Tiempo de hoy :

Pensiones Karolina alojamiento  Zbraslav Tiempo de hoy : Niebla
Daily tepl. : 5 °C
Noche tepl. : -4 °C
Viento : 6 m/s
Recomendar esta página:

Pensiones Karolina / alojamiento Zbraslav Bienvenido

Pensiones Zbraslav Karolina - Servicios en la recepción durante de  24 horasPensiones Zbraslav Karolina - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Zbraslav Karolina - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Zbraslav Karolina - dispone del restaurantePensiones Zbraslav Karolina - dispone de acceso a InternetPensiones Zbraslav Karolina - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Zbraslav Karolina - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Zbraslav Karolina - hay un teléfono en la habitación

Pensión Karolína - alojamiento Zbraslav:
Pensión Karolina está situado a 6 km de la autopista D1 (Brno - Praga), salida de la autopista - drivein "Devet krízu". En las inmediaciones de la pensión Karolina hay un telesquí 1 km del objeto, campo de golf 12 km, piscina con tobogán 10 km, palacio Namest nad Oslavou 12 km, Kralice nad Oslavou - restos de fortaleza gótica, iglesia románica en Breznik, Museo de la Biblia "Králická". Parada de autobús: 200 m - Zbraslav. Estación de ferrocarril: 6 km - parada "U Brna".

Pensión Karolína - alojamiento Zbraslav:
Pensión Karolina ofrece alojamiento durante todo el año con una capacidad de 19 camas. Hay una habitación triple, 1 cuádruple,  de cinco camas, 1 habitación con 7 camas. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño. La posibilidad de la estada en su propia tienda de campana. Posibilidad de residencia con un perro, alojamiento con caballo, el almacenamiento de bicicletas. Alimentación en el restaurante y bar "country club".

Pensión Karolína - alojamiento Zbraslav:
Ofrecemos préstamo a caballo para los niños y adultos. Equitación 250, - CZK / hora. En 2007 nosotros fundamos la sección western. Vamos raid de caballos en la República Checa y en el extranjero. Ofrecemos estable - variada estada en la casilla y en los pastos 3 500, - CZK / mes. Ofrecemos alojamiento para los jinetes y los miembros del establo. Organizamos campamentos infantiles con caballos. Equitación, juegos, competiciones, cuidado de los caballo, el aprendizaje acerca de los caballos.

Pensión Karolína - alojamiento Zbraslav:
Organización de cursos de formación: alquiler de la sala de formación para 20-25 personas, y la posibilidad de múltiples eventos, después de acuerdo aseguración de alimentación, refresco (3 restaurantes en los alrededores), la disponibilidad de los servicios de autobús.

Eventos de empresa y teambuilding: 1. En la área de establo y la pensión
- Reuniones - el club para 20 - 25 personas
- Cumpleaños - de acuerdo aseguración de alimentación, bocadillos (en cercanía hay 3 restaurantes)
- Empresa partes - y la posibilidad de más días acciones
- De acuerdo aseguración del lector para teambilding
- Posibilidad de alquilar un caballo - paseo en la naturaleza, en los sillines del oeste
- Posibilidad de utilizar el patio y el jardín (sobremesa, parrilla ,.....)
- En las cercanías de otras opciones (piscina, piscina natural, bowling, squash, gimnasio, canchas de tenis, billar, la disponibilidad de los bosques, ..)

NEGOCIOS Y EVENTOS Teambuilding: 2 En un hermoso valle de pastizales
- Número ilimitado de personas
- De acuerdo aseguración de refrescos, alimentación al aire libre
- La posibilidad de eventos de más días
- Sobremesa en una tranquila naturaleza con la vista a los caballos, barbacoa, ...
- Posibilidad de alquilar un caballo - montar en la caja o en la naturaleza en los sillines del oeste 
- De acuerdo aseguración del lector a teambilding
- Cerca de 2 km de los establos
Vista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalle